Skip to Content
Huétor Tájar, Granada | reservas@caseriaelpozo.com | +34 958 320 154 | +34 609 437 429
Mezquita de Córdoba - La Casería El Pozo
Emparrado entrada - La Casería El Pozo
Habitación de matrimonio - La Casería El Pozo
Alhambra de Granada y Sierra Nevada - La Casería El Pozo
Habitación doble La Parra - La Casería El Pozo
Vista desde cocina - La Casería El Pozo
Alhama de Granada - La Casería El Pozo
Olivares en el Poniente de Granada
Piscina - La Casería El Pozo
Piscina de 10x4 metros - La Casería El Pozo

Ubicación Alojamiento Rural Casería El Pozo

Para llegar en coche al alojamiento rural La Casería El Pozo puedes tomar las salidas de la autovía A92, 203 Huétor Tájar ó 206 Villanueva Mesía y seguir los pequeños indicadores de madera con el logo de la casa azul de Casería El Pozo o las cordenadas GPS que te indicamos en esta página.

Coordenadas GPS: 37.18835ºN, 4.00207ºO

Nuestro alojamiento rural Casería El Pozo está situado en plena vega de Huétor Tájar, en el centro del Poniente de Granada y cerca de la confluencia de los ríos Genil y Cacín, entre suaves lomas y fértiles huertas de espárragos y olivares.


Ver mapa más grande

Llegar en transporte público, taxi o coche de alquiler
Para clientes que llegan en avión alquilar un coche es aconsejable, porque llegar a la Casería El Pozo en transporte público no es sencillo y depender de taxis puede resultar mucho más caro al final.

Si quiere alquilar un coche en Granada recomendamos la web del comparador de precios www.hispacar.com, donde puede encontrar el coche más barato con solo 3 clics.

Además Hispacar ofrece muchos consejos a tener en cuenta a la hora de comparar los precios en internet, sobre todo en relación a la política de combustible de las compañías de alquiler o las coberturas del seguro, porque algunas empresas pueden excluir ciertos daños como ruedas, cerraduras o cristales.



Andalucía LabValid XHTML 1.0 TransationalValid CSS