Skip to Content
Huétor Tájar, Granada | reservas@caseriaelpozo.com | +34 958 320 154 | +34 609 437 429
Vista general comedor - La Casería El Pozo
Habitación de matrimonio - La Casería El Pozo
Habitación matrimonio en la Parra - La Casería El Pozo
Giralda de Sevilla - La Casería El Pozo
Terraza Mirador de la Vega - La Casería El Pozo
Habitación doble La Parra - La Casería El Pozo
Riofrío - La Casería El Pozo
Emparrado entrada - La Casería El Pozo
Vista general habitación matrimonio - La Casería El Pozo
 Montefrío- La Casería El Pozo

Deporte en Casa Rural Casería El Pozo

El alojamiento rural Casería El Pozo te ofrece información de algunos de los múltiples deportes al aire libre que podrás practicar cuando vengas a visitarnos.

Vuelos Biplaza en Parapente en la Sierra de Loja:

Para los amantes del vuelo libre (ala delta y parapente), españoles y extranjeros, cualquier montaña y/o lugar que permite la práctica de estos dos deportes aéreos se denomina "zona de vuelo".

Algunas de estas zonas están lejos de cualquier núcleo de población y no ofrecen más que unas buenas condiciones orográficas. Otras zonas poseen unas infraestructuras que permiten al piloto, además de volar, venir en familia, quedarse más tiempo por disponer de alojamientos y, en caso de que las condiciones climatológicas impiden cualquier despegue, realizar actividades alternativas (senderismo, rafting, visitas turísticas y culturales, etc.).

A raíz de la elección de Loja como Ciudad Invitada del IV Festival Internacional del Aire, este municipio granadino se convirtió en la 2ª Estación de Vuelo Libre en Andalucía, uniéndose posteriormente Algodonales (Cádiz) y Pedro Martínez (Granada).

Más Información: www.parapenteloja.com

Deporte de Multiaventuras:

La multiaventura, es la actividad mas variada de todas las que se ofrecen. Puede englobar todas o gran cantidad de actividades de las que se realizan.

Dependiendo del tiempo con el que contemos, realizaremos más actividades o menos. Y pueden ser paint-ball, escalada, tirolina, tiro con arco, parrillada, rutas en 4x4, senderismo, paseos a caballo y un sin fin de actividades, todas ellas realizadas en los mejores parajes del Poniente de Granada.

Esta actividad es ideal para grupos y para incentivos de empresa.

Má información: www.ponienteaventura.com/tierra.html


Andalucía LabValid XHTML 1.0 TransationalValid CSS